¡Celebrando nuestro tercer aniversario entre especias y otros aromas!

En el mes de marzo Luisa y esta servidora (Adriana) celebramos con mucha emoción nuestros tres primeros años como Cilantro pero no tanto! En ellos nos hemos deleitado con los embriagantes y encantadores aromas y sabores de las hierbas y especias aromáticas.

01-3Aniversario2016Este hermoso recorrido lo comenzamos con un pequeño grupo de amigos que nos apoyaron y nos brindaron sus mejores consejos y hoy tres años después nos dimos cuenta que ya llevamos hasta 1000 seguidores en todo el mundo.

Todos ustedes nos han acompañado no solo visitando las entradas sino que también han compartido sus suculentas experiencias a través de sus comentarios y eso es algo que nos nutre muchísimo y nos da ánimos para seguir adelante.

06-3AniversarioEs por ello que este post como forma de agradecimiento lo hemos dedicado a todos ustedes, nuestro regalo de tres años va para ustedes “nuestros cómplices de aventuras sensoriales en el mundo de las hierbas y especias aromáticas”

A Luisa se le ocurrió la genial idea de que ambas cocináramos y compartiéramos algunos de los platillos que ustedes nos brindaron en sus comentarios.

A continuación una pequeña muestra de nuestro afecto:

En esta época primaveral y aún fría en Montreal, me provocó realizar este plato suculento de Clive Britcher y el energético pudín de Chía de Arianna Thomas.

Recetas-Lectores103-3Aniversario2016Recetas-Lectores202-3Aniversario2016Por mi parte no aguanté la tentación de preparar las galletas de coco y cardamomo de nuestros amigos Anaís y Victor del blog Biencocinados y déjenme decirles que tienen toda la razón, me costó administrarlas porque me las quería comer yo sola ¡Ja Ja Ja! El detalle es que, como cosa rara, experimenté y las hice con una harina libre de gluten y quedaron fenomenales. Mis amigas que no comen gluten quedaron fascinadas, así que es una excelente alternativa.

Recetas-Lectores305-3Aniversario2016Por otro lado recibimos un hermoso regalo de  Arianna Thomas, quien preparó nuestras Panquecas con plátano, cambur y chía y nos envió las fotos de su fantástico desayuno. ¡Se ven geniales no!

04-3Aniversario2016Adriana y Yo (Luisa) les damos mil gracias ♥︎ por la gentileza de compartir con nosotros sus experiencias culinarias exaltadas con la magia de las hierbas y especias. Esperamos seguir contando con su apoyo e inspiración y que este nuevo año que comienza nos conduzca por nuevos caminos llenos de especias y otros aromas ✈︎…